Los siguientes términos y condiciones del Servicio (en adelante “Términos del Servicio”) regulan el cualquier uso o acceso a YoTambienJuego, el software, los servicios y el sitio web (en adelante “Servicios”), y todos y cada uno de los textos, enlaces, información u otros materiales (en adelante “Contenido”) Kometasoft SL  con C.I.F. B-91873034,  Telf. 955 237 469. E-mail: contacto@kometasoft.com

Con el simple hecho de acceder y utilizar los Servicios, usted admite estar de acuerdo con estos Términos del Servicio, si usted no acepta estos Términos del Servicio no tiene derecho a usar estos Servicios. Siempre que se utilice en este escrito las palabras, “usted”, “ustedes”, “tu”, “su” o términos similares, se refiere a la persona física o jurídica que accede y utiliza el Servicio.

YoTambienJuego puede modificar los Términos del Servicio sin previo aviso. Si usted continúa usando el Servicio después de cualquier cambio, constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted es responsable de revisar regularmente la versión más actualizada de los Términos del Servicio que actualmente se encuentran disponibles en https://yotambienjuego.es/terminos-y-condiciones/

En estos Términos del Servicio se incluyen las políticas de privacidad de YoTambienJuego que actualmente se encuentran disponibles en http://yotambienjuego.es/politica-de-privacidad/ . Al acceder y utilizar los Servicios usted acepta la recopilación y uso de su información personal por parte de YoTambienJuego de acuerdo con la política de privacidad de YoTambienJuego.

Condiciones Básicas

  1. Los Servicios no pueden ser usado por menores de 13 años. Si usted usa los Servicios está admitiendo que es mayor de 18 años o mayor de 13 años y tiene supervisión y permiso de sus padres o tutores legales para usarlo.
  2. Usted es responsable del uso que haga de los Servicios y de cualquier contenido que publique y ponga a disposición de otros a través de su cuenta (incluso si ese contenido es publicado y puesto a disposición de otros por terceros). YoTambienJuego no se hace responsable por el uso de los Servicios o de dichos contenidos.
  3. Para acceder o utilizar los Servicios, usted debe ser capaz de formalizar un contrato vinculante con YoTambienJuego y no tener prohibido recibir los Servicios en conformidad con la legislación de España o cualquier otra ley aplicable.
  4. Usted reconoce que los Servicios le permiten acceder y utilizar los contenidos y servicios ofrecidos por otros proveedores (Facebook, Twitter…) (en adelante “proveedores de servicios externos”). Usted acepta cumplir con los términos y condiciones de cualquier proveedor de servicios externos.
  5. Su acceso y uso de YoTambienJuego deben realizarse en conformidad a los Términos del Servicio. Si usted incumple los Términos del Servicio dejará de estar autorizado a utilizar YoTambienJuego. Si se llegara a crear esta situación de incumplimiento, YoTambienJuego podrá bloquear su acceso y utilización de los Servicios en cualquier momento.

Su cuenta

  1. Usted debe proporcionar toda la información solicitada para completar la cuenta en su proceso de registro.
  2. Usted es responsable de usar los Servicios de forma privada y segura. YoTambienJuego no se hace responsable de cualquier daño o pérdida debido a un acceso no autorizado debido a sus acciones.
  3. Cada perfil de red social únicamente podrá ser gestionado por una cuenta de usuario.
  4. El usuario debe ser humano. Las cuentas creadas por automatización no están permitidas y aquellas que sean detectadas serán borradas de inmediato, sin previo aviso.
  5. Una persona física o jurídica que use la versión gratuita de YoTambienJuego no podrá mantener más de una cuenta gratuita.

Uso y Restricciones

  1. Sólo podrá utilizar los Servicios para: a) Acceder al Contenido en YoTambienJuego. b) Tener acceso, administrar y obtener información sobre sus cuentas con proveedores de servicios externos, conforme se expone en los Términos del Servicio y en los términos especificados por los proveedores de servicios externos.
  2. Usted no puede acceder a los Servicios por cualquier medio (automatizado o no), que no sea las interfaces disponibles en la actualidad en YoTambienJuego.
  3. Está prohibido usar los Servicios para cualquier actividad que viole las leyes de su jurisdicción.
  4. Usted no puede utilizar los Servicios de forma que sea perjudicial para el funcionamiento de YoTambienJuego y/o sus usuarios. Esta restricción se aplica a cualquier uso que afecte al normal funcionamiento de los Servicios.
  5. Usted no puede sin el previo permiso por escrito de YoTambienJuego: a) Copiar, distribuir, modificar, mejorar, traducir, reproducir, vender, revender, alquilar o aprovecharse de los Servicios de cualquier otra forma. b) Descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o tratar de descubrir el código fuente (excepto en la medida en que esta restricción esté expresamente prohibida por la ley). c) Realizar obras derivadas de los Servicios. d) Modificar otro sitio web para simular su implicación o relación con los Servicios de YoTambienJuego.

Contenido

  1. Usted acepta que la utilización de los Servicios puede exponerle a contenido ilegal, ofensivo, dañino, inexacto, inadecuado o engañoso. YoTambienJuego no se hace responsable del contenido al que puede acceder y publicar en sus redes sociales a través de los Servicios.
  2. YoTambienJuego se guarda el derecho (pero no tendrá la obligación) de eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios. YoTambienJuego se guarda el derecho (pero no tendrá la obligación) de eliminar cuentas y/o contenido que considere ilegal, calumnioso, ofensivo, dañinos, inexacto o inadecuado de otra forma.
  3. YoTambienJuego no permitirá las faltas de respeto, el abuso verbal, las amenazas y cualquier otra falta a sus clientes, empleados o asociados. Tener una conducta que se considere irrespetuosa puede ser motivo suficiente para dar por terminada la relación entre YoTambienJuego y dicha persona física o jurídica y la cancelación de su cuenta en el acto.
  4. Queda prohibida la publicación, alojamiento, transmisión o puesta a disposición de correos electrónicos,
    mensajes o mensajes SPAM no solicitados a través de YoTambienJuego.
  5. Queda prohibida la propagación, transmisión o envío de virus, gusanos o cualquier archivo con contenidos dañinos a través de YoTambienJuego.

Modificación de los servicios o precios

  1. YoTambienJuego puede cambiar los precios de los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en los servicios y/o precios, incluyendo las nuevas características, herramientas o recursos, estará sujeto a los presentes Términos del Servicio.
  2. Los cambios en los precios de los servicios, pueden ser modificados por YoTambienJuego avisando a sus usuarios en la propia web del servicio, enviando un correo electrónico o por cualquier otro medio/forma con 15 días de antelación.
  3. YoTambienJuego no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación de los Servicios, cambio de precio, suspensión o interrupción de los Servicios.

Cancelación y Extinción de la relación

  1. Si su intención es la de eliminar por completo la cuenta de YoTambienJuego, podrá comunicar su decisión a soporte@kometasoft.com y procederemos a realizar dicho trámite.
  2. Su cancelación tendrá efecto inmediato y YoTambienJuego borrará todas sus publicaciones del servicio (no de sus redes sociales donde se hayan publicado), sus palabras clave, sus feeds,
    su programación y toda su configuración. Una vez que usted cancela su cuenta, su contenido no se podrá recuperar.
  3. YoTambienJuego no se hará responsable de la pérdida de su contenido, programación, palabras clave o feeds por la cancelación de su cuenta.
  4. YoTambienJuego se guarda el derecho de suspender, cancelar o restringir el acceso a los Servicios por cualquier razón y sin aviso previo. La cancelación y extinción de la relación terminará con la desactivación y/o eliminación de su cuenta o el acceso a ella y la eliminación de todo el Contenido.

Propiedad y Licencias

  1. YoTambienJuego y Kometasoft SL conservan la titularidad y propiedad de todos los derechos. Usted no adquiere ningún derecho excepto los descritos en estos Términos del Servicio. Todos aquellos derechos que no se le hayan concedido en estos Términos del Servicio se reservan a YoTambienJuego y a sus asociados.
  2. YoTambienJuego no reclamará los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos ofrecidos y publicados a través de su cuenta. Las cuentas y perfiles proporcionadas a YoTambienJuego para la configuración y publicación seguirán siendo suyos (del cliente). No obstante, al hacer que su Contenido esté disponible para otros servicios usted concede a YoTambienJuego la licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, perpetua, irrevocable y con derecho a sublicenciar para copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido a través de cualquier medio de comunicación. Usted acepta que el objetivo de los Servicios es acceder a los proveedores de servicios externos y que, como resultado, usted está de acuerdo con conceder a YoTambienJuego, los mismos derechos que otorga a los proveedores de servicios externos.

Descargo y limitación de responsabilidades

CON LA MAYOR AMPLITUD QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, YoTambienJuego NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O SANCIONABLE, O CUALQUIER LUCRO CESANTE, EN EL QUE HAYA PODIDO INCURRIRSE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, O CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, BENEFICIO ESPERADO, INVERSIÓN HECHA, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE COMO RESULTADO DE:

  1. SU ACCESO O USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS.
  2. CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO GENERADO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS,
    INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, TODA CONDUCTA ILEGAL U OFENSIVA.
  3. CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. 4. EL ACCESO, USO O CAMBIO NO AUTORIZADO DE SUS DATOS,
    CUENTAS O COMUNICACIONES.

LA APLICACIÓN DE LAS LIMITACIONES DE ESTA SUBSECCIÓN SE HARÁ CON TODA RESPONSABILIDAD, HACIA EL USUARIO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ÉSTA PROCEDA DE GARANTÍA, CONTRATO, NORMATIVA,
DAÑO EXTRACONTRACTUAL (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FUENTE DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO AUNQUE YoTambienJuego HAYA INFORMADO DE QUE TAL PERJUICIO PUDIESE MATERIALIZARSE E INCLUSO AUNQUE CUALQUIER REPARACIÓN AQUÍ PREVISTA RESULTASE INSATISFACTORIA EN RELACIÓN CON SU PROPÓSITO ESENCIAL

Condiciones Generales

  1. El soporte técnico está disponible por correo electrónico.
  2. Usted acepta y entiende que YoTambienJuego utiliza a proveedores de servicios externos para obtener su hosting y dominio y alojar el hardware, software, redes y tecnología necesaria para ejecutar el Servicio.
  3. Usted acepta y entiende que el procesamiento y transmisión del Servicio y el Contenido puede ser transferido sin cifrar y comprende que: a) Hay transmisiones a través de varias redes. b) Hay cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes y/o dispositivos.
  4. Si su uso de ancho de banda superior a 300 MB/mes, o excede significativamente el uso de ancho de banda promedio de otros clientes YoTambienJuego se reserva el derecho de desactivar inmediatamente su cuenta o imponerle restricciones hasta que se reduzca el consumo de ancho de banda.
  5. El fracaso de YoTambienJuego para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos del Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos del Servicio constituyen un acuerdo entre usted y YoTambienJuego y reemplazan cualquier acuerdo previo incluyendo las versiones anteriores de los Términos del Servicio.
  6. Si cualquier disposición contenidas en estos Términos del Servicio se determina que es nula, inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se aplicará en la medida de lo permitido y dicha determinación no afectará a las demás disposiciones contenidas en este documento.
  7. Usted no puede asignar estos Términos del Servicio o cualquiera de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos del Servicio a un tercero. Sin perjuicio de lo anterior, los presentes Términos del Servicio, se redundarán en el beneficio de YoTambienJuego y serán vinculantes para usted, YoTambienJuego y sus respectivos sucesores (incluyendo cualquier sucesor en razón de la fusión) y cesionarios.
  8. Usted acepta que si usted demanda a YoTambienJuego y no obtiene una sentencia a su favor, usted tendrá que pagar todos los costos de YoTambienJuego, incluyendo los honorarios razonables de la empresa y el asesor legal externo.
  9. Estas Condiciones del servicio se regirán por las leyes de la provincia de Alicante y las leyes aplicables de España, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes contenidas en el mismo, y todas las disputas y otros asuntos que surjan de esta licencia será tratado por un tribunal de jurisdicción competente en España. Estas leyes se aplican a su acceso o uso de los Servicios, sin perjuicio de su domicilio, residencia o ubicación física. Los Servicios están destinados a ser utilizados únicamente en las jurisdicciones en que legalmente pueden ser ofrecidos para su uso. Usted y YoTambienJuego niegan específicamente la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
  10. Es el deseo expreso de las partes que estos Términos del Servicio y todos los documentos relacionados sean escritos en Español.
Cerrar